Jump to content

Reclutamiento para Angeles del Pyre.


Recommended Posts

Saludos Pilotos, hoy estamos buscando miembros para que se unan a (Angeles del Pyre).

2029073169_Screenshot_20210210-133257_SuperMechs.thumb.jpg.6fc7fcc308224aa762a6fe023ceeab92.jpg

Un clan activo que esta hecho para usuarios que necesitan recompensas decentes, monedas para el titan, conseguir reliquias epicas, etc.

Aqui presentade los requisitos. 

1._ Debes de ser activo, (mínimo 15 victorias diarias).

2._ Tienes que ser Mínimo rank 12

3._ No esta permitido Insultar miembros. 

4._ Colaborar con el titan

5._ No está permitido aprovechar de errores, como los titanes de example.

6._ pueden ver excepciones con ranks. 13 si el usuario puede minimo rozar el rango 12.

Ahora hay que dejar esto en claro.

Las noticias del Clan se informaran desde Super Mechs Latam, ya pronto habra un club aparte traducido al inglés.
Aveces puedes romper reglas, pero si abusas o es irreparable entonces seras expulsado instantáneamente.
Los requisitos si estan con miembros de rango +9 el 60% del total.

Espero aquellos que necesiten actividad les pueda servir este clan y lo disfruten. 

Edited by Electrick010 (see edit history)

Electrick010®

Link to comment
Share on other sites

  • Elcent unpinned this topic
  • 2 weeks later...

Clanes comi Troll Fast son clanes dedicados a ganar medallas. 

Lo basics en ellos es mantener puntos acumulados altos llamados  AP. 

El AP esta basado en no perder peleas de combate o PvP persona contra persona.

El rango del jugador determina puntos base y ganar o perder determinara el subir o bajar esos puntos ganando o perdiendo las peleas. 

Un ejemplo para un rango 5 sin estrellas los puntos acumulados base son 91. El ganar o perder no determina solo Las estrellas para pasar de rango r5 a r4 pero el AP incrementara. 

Ahora, que pasa cuando se llega a rango 1 y estan 200 peleando en ese rango y alguien pierde?

Pues cuando se juega ganando sube basicamente un punto y cuando pierdes te quita 10 puntos. En otras palabras si el jugador alcanzo la posicion individual the 1 pues bajara a la posicion 10 o mas bajo. 

El juego castiga el AP mas particularmente cuando pierdes con alguien de mas bajo rango o puntos. Mientras mas bajos Sean los que te ganen mas rapido baja tu AP.

Si observas en las ligas de clanes o de personas en particular las de jugadores independientemente veras la mezcla de distintos rangos uno arriba de  los otros. Por ejemplo podrias ver un rango 3 entre los rangos 4 y 5 relacionado al AP porque podran estar todavia en rango 3 pero perdieron varias peleas en contra de rangos 5 y bajo el AP pero tienen mas rango como jugador.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

OKI y FARM fueron solo hasta recientemente que las uni a CANDELA INC para ayudar mi amigo SHABBA pero soy jugador que me gusta ser independiente y particularmente no me gusta ver miembros ser sacados por falta de algo en particular. Desgraciadamente el juego se dedica para hacer clanes y para  ser efectivo se necesitan personas comprometidas a ciertas reglas creadas para cierta direccion del clan🥴

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

yo diria que si.  es lo que el clan habia decidido hace tiempo antes de yo ingresar al clan. Ahora, muchos se unen y se van porque quieren medallas y nosotros no vamos por ellas pero si por los premios. Se nos fueron unos por busca de medallas pues no los culpo pero usan el clan de cama elastica para brincar a ellos despues que mejoran un poco. 

En mi caso no tengo razon porque irme del clan. Los beneficios son buenos y flexibilidad de hacer muchas cosas y no ser sacado por bajo rango pero hacer lo basico es necesario. 

como va el clan?

Link to comment
Share on other sites

13 minutes ago, Electrick010 said:

Ya esta muy mal, mis clanes rivales se la pasan quitando mis miembros, y los que ando buscando nisiquiera quieren entrar o son muy inactivos creo que cerrare el clan y cuando sea un rank más alto volveré a abrirlo nuevamente. 

ya veo. Alguna razon porque se fueron? que los hace mas atractivo? 

Link to comment
Share on other sites

La mayoría de mis clanes rivales se la pasan robando miembros activos o decentes, antes tenia un clan rival que estábamos casi iguales, pero otro clan se llevó casi el 60% de sus miembros incluyendo a su líder, a parte de que parece que muchos que invito tienen poco interés de entrar a mi clan, haciendo muy difícil de buscar algúno que necesite mejorar, muchos de rank 12-8 quieren un clan de pocas wins por sus actividades mientras los de rank 7-1 solo quieren medallas.

Electrick010®

Link to comment
Share on other sites

Las reglas de tu clan son excelentes. Que pena que ellos no tienen el interes de poder desarollar y progresar en forma estable con un buen lider dispuesto para ayudar al mejoramiento de ellos mas haciendo un panel de desarollo publico donde se puede comunicar apropiadamente aparte del chat, o discord etc. 

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...