Electrick010 Posted March 27, 2021 Share Posted March 27, 2021 Hace días Alexander publicó este tema. Y aquellos que desconozcan el inglés se los resumo. Las minas de oro serán incrementadas su capacidad máxima de 25k - 75k. Los comunes serán reducidos sus costos, lvl 1 (común) 2500 - 1000. La probabilidad de Legendaria ha sido aumentando de 15% - 30%, (hay que tener en cuenta que el precio no ha cambiado ni el tiempo de fabricación. Bueno creo que eso es todo, si olvide comentar algo lo actualizo aquí o me lo comentas, aun estaré atento en traducir las noticias más relevantes de SM, gracias por estar aquí y que tenga un buen día. OKI DOKI 1 Electrick010® Link to comment Share on other sites More sharing options...
OKI DOKI Posted March 31, 2021 Share Posted March 31, 2021 no sabia del costo reducido y el aumento de posibilidades de legendarios aumentado. Sabia que algunos cambios serian pero no todos. Yo no uso la opcion de legendario solo raros y cajas de poder Electrick010 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Electrick010 Posted March 31, 2021 Author Share Posted March 31, 2021 Bueno ahora lo sabes , aun estaré al pendiente de las noticias que saque Alexander, y traducirlas aquí, para que los que desconozcan el inglés estén enterados. OKI DOKI 1 Electrick010® Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts