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Por qué en supermechs prefieren los usuarios de


Humberto

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Los mechs de recalentamiento son más efectivos pues pueden neutralizar al enemigo en un turno Y eso da ventaja al oponente a poder hacer mejores ataques y seguir recalentando al equipo

Es allí es allí donde los módulos hacen su mejor papel y se requiere de tenerlos todos en mítico Y si es posible en divino antes que las armas eso garantiza que Mechs esté preparado en cualquier momento y cuadra cualquier tipo de ataque

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Para entender un poco el juego por qué las cosas son como son, hay que pensar en términos de la vida real, pero también porque es un juego, la realidad no se aplica a la lógica de cómo funcionan las armas de la forma en que son en algunos casos.  

Solo piensa un poco. Las armas generan calor en términos generales en el mundo real.

Pensemos en un arma física. Si usamos un cañón "obús", el arma no necesita energía eléctrica sino que usa pólvora generando calor. Es por eso que puedes tener armas físicas que son de uso gratuito de energía.

Por el contrario, el juego tiene armas físicas que requieren el uso de energía. Es lógico que algunas armas físicas funcionen utilizando energía para liberar la acción a través de los controles de la cabina de un piloto en la era moderna, digamos un retroceso. Ahora, si se usa un retroceso como ejemplo, también puede generar calor porque tal vez active el arma electrónicamente, pero tal vez sea un arma hidráulica y el uso hidráulico podría generar ese calor, incluso no mucho para un solo disparo, pero si es frecuente, puede acumularse rápidamente. 
 

Claro, será complicado entender la lógica de un FALCON físico, que sería mejor decir que es un juego y queremos que las mismas armas funcionen de la misma manera, pero se estableció así por diversión.

Entendiendo la lógica de las armas físicas, ahora puedes entender por qué un arma física genera calor y requiere energía para que funcione, por lo que como penalización y para el equilibrio del juego entre los elementos en uso, puede ser vulnerable contra los mechs de calor y energía si no está bien preparado para contrarrestar a los enemigos naturales, especialmente los mechs elementales de energía.

Claro, el daño físico puede ser más pronunciado porque es la naturaleza del elemento físico herir más de la manera física.

En el caso del calor, piénsalo. Normalmente, para generar calor como un láser, solo por mencionar el salvajismo, se necesita energía, pero un láser necesita un sistema de enfriamiento real en la vida real muy funcional porque generará calor en el uso.

Por lo tanto, al usar un arma de calor, normalmente necesitará energía y también necesitará un gran enfriamiento para enfriarse dos veces. ¿Por qué? Si tu mecha genera mucho calor para sobrecalentar al oponente, tu mecha se calentará demasiado y más aún cuando el oponente sea en realidad un calor.

En el caso de la Energía, bueno... No hay más remedio que usar correctamente el mecha. Por lógica, para usar un arma de energía, necesitará energía para funcionar. Si usa la batería en el robot, la energía se agotará rápidamente cuando ataque, además, si el oponente también es un robot de energía, es posible que esté muerto porque está agotado y no puede hacer mucho más que caminar y tal vez saltar si está cerca de él. Las armas de energía son un poco más débiles pero también más pesadas y requieren mucha regeneración de energía. Es normal que para usar energía en el mundo actual en la vida real, el equipo sea pesado por lo que pesa más.

Hay excepciones a la regla porque es un juego y no aplica la lógica, digamos como PARTY CRASHER como ejemplo.

Esos son conceptos básicos porque las cosas son como son, y tienes que ponerte a pensar que es solo un juego, pero se aplica cierta lógica a la función de las armas.

Esta es una de las razones por las que necesitas estudiar la funcionalidad de las armas para combinarlas en un solo mech. La forma más fácil es comprobar la descripción del arma.

En términos generales, queremos construir un robot elemental por elemento, de modo que los ataques sean consistentes con un daño en particular y seguir atacando de esa manera hasta que el oponente sea destruido. 

Es normal que un asesor diga que un MIX MECH no es ficticio. El consejo no es erróneo hasta cierto punto. Algunos MIX Mechs están configurados para tener una función cuando se juega en 2V2 y 3V3 para compensar un ataque como estrategia. 

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