Pijalarica Posted April 10 Share Posted April 10 Inicie desde la computadora y no me dieron el huevo de pascua de este año. ¿Alguno lo recibió??. ¿O saben si es algún otro día?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
1 Electrick010 Posted April 10 Share Posted April 10 Dan caja gratis por una notificación de celular, si no tienes eso no hay más que hacer, lo siento OKI DOKI 1 Electrick010® Link to comment Share on other sites More sharing options...
1 KidpY Posted April 10 Share Posted April 10 (edited) A mi me llego una notificación de huevo gratis en mi celular hace una hora por lo que parece que algunos sí les llega Edited April 10 by KidpY (see edit history) OKI DOKI 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 OKI DOKI Posted April 10 Share Posted April 10 no hay gratis. Siempre se compra. Eso no ha cambiado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 Pijalarica Posted April 10 Author Share Posted April 10 El año pasado dieron. Y lo sé porque estuve presente Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 OKI DOKI Posted April 10 Share Posted April 10 1 minute ago, Pijalarica said: El año pasado dieron. Y lo sé porque estuve presente Pues, es una desgracia no darlo y gente esperando por ello. Mala administracion de darlo y despues quitarlo. No me acuerdo de gratis. Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 OKI DOKI Posted April 10 Share Posted April 10 oh, no sabia. 4 minutes ago, Electrick010 said: Dan caja gratis por una notificación de celular, si no tienes eso no hay más que hacer, lo siento Electrick010 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 Pijalarica Posted April 10 Author Share Posted April 10 Cómo??. Osea una notificación al correo?. Pero si el año pasado esto no fue así wtf Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 snowfox12345678 Posted April 10 Share Posted April 10 Sobre Todo esto es cierto El año pasado No hubo Notificacion y Esta vez es injusto por que muchos estan recibiendo la notificacion y otros no y eso no esta bien y lo digo x q eh estado presente todos los dias y me eh aprendido parte de los eventos pero esto ya es una pasada brutal Electrick010 and OKI DOKI 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 OKI DOKI Posted April 10 Share Posted April 10 3 hours ago, Electrick010 said: Dan caja gratis por una notificación de celular, si no tienes eso no hay más que hacer, lo siento Maybe you are the only one player with real account around reason got the huevo. The rest Holy, I never got notification. I am fake. Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 snowfox12345678 Posted April 10 Share Posted April 10 (edited) De mi parte No me parese Gracioso ya q Fue una gran Injusticia de parte de la administracion ya q ps Ni actualizan , Cambian Los eventos y Cuando se necesita a alguien para poder darle un ban a un roba acc no se cuenta con nadie ya q en mi caso yo ago el trabajo de recuperar accs robadas cuando puedo y no es mi deber pero bueno espero mejoren y aprendan un poco a hacer su trabajo y a intentar ayudar a los demas gracias (translate to the English) Edited April 10 by snowfox12345678 (see edit history) OKI DOKI 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 OKI DOKI Posted April 11 Share Posted April 11 Oh, me dieron el Huevo gratis de Pascua en la PC. Got the PC easter free egg THX GATO GAME Electrick010 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Question
Pijalarica
Inicie desde la computadora y no me dieron el huevo de pascua de este año. ¿Alguno lo recibió??. ¿O saben si es algún otro día??
11 answers to this question
Recommended Posts