Jump to content

Silver Box vs Base


Electrick010

Recommended Posts

Que les parece, Hoy subire una nueva discusión, y algo muy llamativo, Silver Box VS Base, disfruten de mi crítica y analiza cual crees que sea mejor para ti, eso si, hay que dejar en claro esto.

1, _ No vamos a contar que cada vez que vemos un anuncio recibimos una carta adicional. 

2._ No contáremos mejorar la base avancé de tokens, ya que eso es un método P2W.

3._ Esta es mi opinión, si tienes una opinión diferente puedes contarla aquí si gustas.

Ahora dejándolo todo claro, en fin, comenzamos ...

 

1._ Generando Recursos.

(Silver Box).

Al comprar Silver Box tienes artículos comunes y raros, y chance de epico, y tienes dos métodos de compra, la versión de una que da de 3 a 4 items (simplemente una caja), y la versión de 5 cajas, que da 15 items, solo por compra directa, permitiendo que cada vez que quieras hacer una mejora rápida, simplemente adquirir y listo.

(Base).

La base tiene más métodos, en lvl 14 tienes chance de comunes y raros de forma barata o power kits en el lvl 15, aparte tienes oportunidad de conseguir una legendaria sin gastar tokens en lvl 20, o también conseguir epicos seguros entre lvl 16 a 19 , o raras y chance de epicas más de una probabilidad más alta.

(En Conclusión).

La Base te da más variedad a la hora de comprar artículos, mientras que la Silver Box es más limitada, Aqui la base tiene un Punto.

 

2._ Costos y Pérdidas. 

Hay que tomar en cuenta que normalmente las gananciasimas mín. Del juego variación mínimas 50k-250k de oro al dia, (según tus actividades en SM), y eso lo tomaremos en cuenta aquí, iniciando ...

(Silver Box).

El costo de la Caja es de 6500, mientras su versión de la 5 es de 32500 (eso creo), y estarías gastado mínimo 100k por tal cantidad de caja al día (supongamos), muy barato para ser sincero y gracias a eso puedes ahorrar muy rápido y generar mucho oro, permitiéndote gastar por más cajas cuando se requiera o adquirir algo mucho más grande, resultando muy útil, generando muy pocas pérdidas y gastando poco oro a cambio de XP para tus artículos.

(Base).

La base en algunas cosas te resulta más barato, pero otras exageradamente caro, pongamos de ejemplo el Ultra Barato, multiplicas 15 items (cantidad máxima de una sola caja) por 2k de oro y multiplicas por 4 fábricas dándote una cantidad de 120k por total, pero sin embargo, si compras Power kits se nota una gran diferencia, vale tres veces más de lo que vale untra barato (6k x 15 x 4 = 360), generando un gasto enorme y suma que a diferencia de su rival, los objetos tardan un tiempo en fabricarse solo 1 item, a comparación del otro que es instantáneo, y si metemos el legendario tarda 45 días en generar los 15 items y su costo de los 15 son 4500000 y eso en una sola fabrica. 

(En Conclusión).

Silver Box gana por mucho ya que sus precios es barato e instantáneo, mientras que en base es ridículamente tardaro y caro, terminando de frustrar y dejar pobre al usuario.

 

3._ Beneficios y Ganancias. 

(Silver Box).

Al gastar menos de 100k al día, ahorras mucho y puedes quedarte con un epico, ya sea decente o no, permitiéndo que avances más rápido o lo uses para fabricar legendarios, o crear comida para míticos, pero lo fatal de esto es que esta a limitado recibir eso, será como una rutina que estarás limitado a avanzar lento, quedando más atrasado ante tus rivales que cuente con base, y puedes recibir muchos epicos, (tantos que te van a estorbar tu espacio obligado a comprar más o usarlos ya), y recuerda que hay muchos epicos basura, así que no te garantiza que todo funcione bien.

(Base).

Es verdad que gastas mucho, pero terminas con mucho más de lo que crees, es cierto que el legendario es caro pero aun así te puede dar uno fuerte, los Power kits te ayudan a subir tus míticos más rápido y si te quedas con escaso dinero puedes contar con ultra barato, y al tener la base al lvl 20 tendrás lo siguiente, 100k de oro al dia y todos los días, (lo que se gana en una caja rank 1 a la semana), variedad de métodos de compra de items, y los puntos de arena tiene una seccion para base, (permitiéndote que gastes menos y mejores más rápido), ya si eres rank 7 a 5 te va ayudar mucho y será una de las inversiones más caras y valiosas que hayas tenido. 

(En Conclusión).

Es cierto que Silver Box es barato, pero progresas más lento conforme eres más alto, mientras en base subir de rank es más difícil, pero al mejorar al máximo avanzas más rápido, quedando mi punto final dando la Base mejor que Silver Box.

Puede que algunas cosas no haya comentado, si esta Guía les ha gustado puedo hacer dos nuevas, (Progresar Profesionalmente con Silver Box) o (Progresar Profesionalmente con Base).

Y si te gustaría comentar tu experiencia con tu Base o Silver Box por favor comenta aquí, y la verdadera pregunta es, Tu apoyas al Equipo Base o al Equipo Silver Box?.

Edited by Electrick010 (see edit history)

Electrick010®

Link to comment
Share on other sites

  • Electrick010 changed the title to Silver Box vs Base
  • 3 weeks later...
  • 2 years later...
10 hours ago, DavidXodian said:

¿Y de que sirve desactivar la base?

Los jugadores con cuentas antes de 1/25/2020, no tenian BASE. La BASE se activo ese dia. El jugador activaba la BASE manualmente. 

LA diferencia es que sin la BASE el jugador juega en la forma anterior con el farmeo y la compra de partes para aumentar el nivel de las partes. 

Se les dice cuentas de cajas de plata. No tenias que ir a la BASE y hacer una orden para recivir las partes compradas y esperar por ellas solo compraba las cajas con el oro farmeado. 

Cual es la ventaja? Ninguna en realidad. La BASE es buena despues que desarollas lo basico. El problema es que los jugadores tienen que invertir en la BASE al principio y les cuesta oro. Yo diria ques basado en la cantida de farmeo diario. 

Si farmea una sola vez, pues odiara la BASE. 🤷‍♂️ Algunos jugadores todavia tienen cuenta caja de plata y otros no como yo que active la BASE. 

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...